Vaips Ltda.
Nosotros!
Nosotros

Nosotros

VAIPS Ingeniería y Servicios Limitada, cuyo nombre de fantasía es VAIPS Ltda, es una empresa que surge en Octubre de 2012, formada por profesionales con años de experiencia en desarrollo de proyectos para la industria eléctrica, papelera y construcción en general, entre otros. Prestamos servicios principalmente orientados al área de Eléctrica de Potencia y particularmente en el montaje, puesta en servicio y mantenimiento de equipos de diversas tecnologías y distintos niveles de tensión. Contamos con equipos especializado y personal altamente calificados, lo que garantiza eficiencia y calidad a nuestros clientes.

Cursos

A continuación los siguientes Cursos:

Curso de Lavado para Vaips Ltda.

.Asumir el fiel compromiso para la...

Mejorar continuamente mediante la...

Identificar y Controlar aquellos...

Prevenir la Contaminación...

Mantener, revisar, evaluar...

Cumplir con la legislación vigentes...

Fomentar la Participación activa de...

Mantener una comunicación abierta...

Misión

Somos una empresa de servicios en el área eléctrica de potencia y construcción en general, que entrega valor a través de la satisfacción de sus clientes mediante la excelencia en el desarrollo de sus proyectos, generando una estrecha relación y fidelización de sus clientes a través de la comunicación oportuna y honesta; con el fin de lograr una mejora continua en nuestros procesos.

Visión

Garantizar y posicionarse a nivel nacional en la actuación integrada de primera calidad de los servicios de construcción, mantenimiento y puesta en servicio de equipos eléctricos de potencia asociados a Subestaciones de Poder; sustentado en el sólido talento humano de nuestros trabajadores y compromiso con el cliente y medio ambiente.

Contáctenos

Nos Conctáctaremos con Usted a la Brevedad.

Encuentranos aqui!